INTERGIFT. UNA OPORTUNIDAD PARA PROFESIONALES!!

bolsa

Como es habitual todos los años hacia el final del verano se celebra
en Madrid la «Feria Intergift», que concretamente en esta ocasión ocupó
las fechas del 9 al 13 de Septiembre.
Esta feria es un referente internacional del mundo del regalo y la
decoración en general, celebrándose este año la 69ª edición, que ha
servido entre otras cosas para confirmar el crecimiento económico que
ya se suponía y que ha sido una realidad a tenor de las cifras que se han
barajado.
Han sido 49.346 los visitantes profesionales del sector que han
acudido a la misma de 80 paises distintos. Los expositores se han
incrementado en un 12% con referencia a la edición anterior, siendo un
total de 991 empresas de 13 paises las que se han dado cita en la feria
en esta ocasión.
La “muestra” ha gozado de una muy alta cualificación profesional,
pudiendo observar las diferentes tendencias del mercado así como ver
las novedades de la próxima temporada.
La feria dispone de toda una gama de servicios para las empresas
los profesionales y los clientes como son, parkings, entidades bancarias,
buena red de transportes, servicio de guardarropa, seguridad privada,
etc. etc. es una lástima que el servicio de restauración no de el nivel del
resto de servicios que se ofrecen, ademas de su escasa calidad su
precio está claramente desfasado al alza aprovechándose del escaso
tiempo del que dispone el expositor y el visitante.
Como todos los años el Colegio General de Agentes Comerciales
(CGAC) ha mostrado su stand en la feria con la idea irrenunciable de
darse a conocer cada día mas en el sector de los Agentes Comerciales,
informando de las ventajas que se obtienen al estar colegiado; entre
todas las ventajas cabe destacar y agradecer su negociación con la dirección del evento para dar a sus colegiados pases para asistir a la
feria y parking gratuito, durante su celebración.
Quizá lo mas importante de este año en INTERGIFT es el
incremento en ventas que en general se ha producido en todo el sector,
lo que unido al también incremento de expositores y profesionales de los
últimos años, dan un balance positivo que mas que una esperanza es ya
una realidad, y redunda en el deseo de que todos los indicadores sigan
su tendencia creciente.
Ojala que el consumidor final sea capaz de seguir esta progresión y
encuentre en las “Novedades” de esta temporada las tendencias y estilos
adecuados a los diferentes gustos de la sociedad.
Como profesional del sector felicito a todos y me felicito a mi por la
pasada feria de INTERGIFT, y convoco a todos para la siguiente edición
en las fechas del 3 al 7 de Febrero de 2.016 con el mejor de los ánimos.
Suerte para todos y a trabajar!!